Un inesperado colapso del puente de embarque para un vuelo de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía generó alarma este lunes 29 de abril.
Leer más: María Corina Machado anunció gira por Falcón
Las autoridades del aeropuerto aún no han confirmado la causa del incidente. Sin embargo, el periodista Andrews Abreu mencionó que se presume tanto de una falla técnica como un error humano.
Pasajeros evacúan de emergencia vuelo de Laser Airlines en Maiquetía
Este evento se suma al caos vivido el pasado domingo cuando un avión de la aerolínea Laser, el MD-80 con las siglas YV3465, fue evacuado tras detectarse humo en la cabina de pasajeros.
El vuelo de la aerolínea Laser tenía como destino la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana.
Con información Noticiero Digital
Sigue leyendo:
- Venezuela prevé concretar 105 acuerdos petroleros para impulsar la inversión extranjera, según Reuters
- EEUU envía ayuda humanitaria a Panamá tras terremoto de magnitud 7,7, anuncia Marco Rubio
- «Mi cariño y oraciones a todos»: María Corina Machado tras el sismo en Panamá
- Trabajadores marcharán hacia Miraflores este 13-Oct para exigir mejoras salariales y entrega de firmas
- Avanza la restauración de 88 viviendas patrimoniales en el casco histórico de La Guaira

