La NBA ha impuesto una suspensión de cuatro partidos sin paga al base de los Milwaukee Bucks, Patrick Beverley.
La medida se produce tras una serie de incidentes que incluyen el lanzamiento repetido de un balón a los aficionados y una confrontación con una productora de ESPN después del sexto juego contra los Indiana Pacers.
Leer más: Floyd Mayweather Jr. sorprende a todos y anunciará pelea en México
El incidente, que tuvo lugar en el Gainbridge Fieldhouse, ha llevado a la policía de Indianápolis a abrir una investigación sobre el altercado. Beverley, captado por las cámaras arrojando el balón a las gradas e impactando a un espectador, ha sido objeto de un comunicado policial que enfatiza la seriedad con la que se están tomando las acusaciones.
En una reciente emisión de “The Pat Bev Podcast”, Beverley expresó remordimiento por sus acciones, calificándolas de “imperdonables” y prometiendo mejorar su comportamiento.
Tengo que ser mejor, y seré mejor. Eso nunca debería haber sucedido. Independientemente de lo que se haya dicho, eso nunca debería haber sucedido. Así de simple”.
Este incidente se suma a otro enfrentamiento post-partido con la periodista Malinda Adams, a quien Beverley rechazó durante una entrevista colectiva, exigiendo su salida del círculo de entrevistas.
Con información El Imparcial
Sigue leyendo:
- Murió la reconocida actriz Silvia Pinal
- Rescatan a dos pescadores desaparecidos tras zarpar de La Guaira
- María Corina responde a acusaciones de la Fiscalía: “Resignarnos sí sería traición a la patria”
- México niega haber propuesto el cierre de la frontera con EEUU
- Dos dosis anuales de inyección contra el VIH demuestran 96 % de eficacia
Visítanos en Twitter e Instagram