La carabobeña Joselyn Brea sigue ganando terreno en la distancia de 1.500 metros al imponer los récords nacional, Sudamericano y Centroamericano en la distancia, en el American League de Atlanta.
Leer más: Carabobo FC gana el Torneo Apertura
Brea, quien ya tiene seguro su puesto en las olimpíadas de París 2024, en los 5.000 metros, también está en la búsqueda de lograr su participación en la prueba del kilómetro y medio.
La guacareña terminó cuarta en la competencia con tiempo de 4:05.08, quedando a tres segundos de lograr el objetivo.
Su marca nacional y su- damericana lo logró en Stan- ford (4:07.27) el 22 de abril de 2023, en Stanford (EE.UU). Mientras que el 6 de junio del año pasado, en los Juegos Centroamericano y del Caribe de San Salvador también pulverizó la el registro (40:10.39).
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- Concejo de Girardot actualiza las bases del premio de periodismo «Hugo Montesinos Castillo»
- ¿El principio del fin de la guerra? EE.UU. logra sentar a Israel y Líbano en una mesa de diálogo histórica
- Del drama del visado al sueño mundialista: Madre del arquero de Cabo Verde viajará a EE.UU. tras intervención política
- Bajo la sombra del paramilitarismo: Fiscalía investigará a Álvaro Uribe por masacres y nexos con las AUC en los 90
- México clasifica a los dieciséisavos de final: ¿Quiénes serán sus rivales?
