El cantautor ítalo venezolano Franco De Vita se unió a la emoción de la Copa América y a la pasión Vinotinto, al publicar en sus redes sociales un video de respaldo a la selección, de cara al debut este sábado ante Ecuador.
Leer más El príncipe William celebró su cumpleaños en el concierto de Taylor Swift en Londres
Con imágenes varias de los jugadores haciendo varias actividades, incluido el de la Federación Venezolana de Fútbol anunciando los 26 convocados para la justa continental, De Vita publicó parte de un tema dedicado a la Vinotinto, reporta Mundo UR.
«Vinotinto, fuente de pura pasión. Fuerza, coraje y valor. Te llevo en el corazón», dice parte de la letra en la que el cantautor Franco De Vita eleva su voz junto a otros artistas para expresar su respaldo a la selección.
También puede leer: Portugal avanza a octavos con cómoda goleada 3-0 sobre Turquía
¡Deseándoles la mejor suerte del mundo! Sé que se puede, hay ganas, buenos jugadores y un buen ambiente. Te queremos, Vinotinto. Estoy seguro de que esta vez nuestros jugadores nos darán muchas alegrías», escribió Franco De Vita acompañando el video que subió a Instagram.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Maduro denunció «guerra multiforme» contra Venezuela y Cuba dirigida desde los EEUU
- Saab exige a la ONU investigar ataques de EEUU contra lanchas en el Caribe
- Carolina Herrera presentó su colección Primavera-Verano 2026 +fotos
- Por el Día Mundial del Turismo celebrarán carrera y caminata 5K en Caracas
- Colapso de estructura en un edificio en Guatire dejó 13 lesionados
Visítanos en Twitter e Instagram