El candidato republicano, Donald Trump, escogió este lunes a J.D. Vance como su compañero de fórmula de cara a las elecciones generales de noviembre.
«Después de una larga deliberación y reflexión, y considerando los tremendos talentos de muchos otros, he decidido que la persona más adecuada para asumir el cargo de vicepresidente de Estados Unidos es el senador J.D. Vance del gran estado de Ohio», escribió Trump en su cuenta de Truth Social.
Leer más: Donald Trump es oficialmente candidato del Partido Republicano +Video
Vance es un senador novato por el estado de Ohio y es conocido en el partido por ser «carismático». Tiene 39 años y es veterano del Cuerpo de Marines de Estados Unidos.
Por otra parte, Trump aseguró la nominación republicana como candidato a la presidencia al lograr y superar los 1.215 votos de delegados necesarios.
Aunque su candidatura ya se conocía, el voto de los delegados del RNC en Milwaukee fue lo que lo hizo oficial.
Con información El Universal
Sigue leyendo:
- EE.UU. despliega 160 expertos y 12 caninos de rescate en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela
- Terremotos en Venezuela y el Cinturón de Fuego: ¿Mito, realidad o coincidencia?
- El mundo del entretenimiento se une por Venezuela tras los devastadores terremotos
- Sismo en Venezuela: Tragedia, luto y milagros en la comunidad deportiva nacional
- ONU estima en 6.7 millones los afectados por terremotos y reporta colapso en 20 hospitales
