A pocos días de realizarse las elecciones presidenciales, Nicolás Maduro visitó la ciudad de Valencia, estado Carabobo, como parte de su campaña, desde donde señaló que él “ha defendido la paz” y aseguró que “nadie le quitará más nunca la paz al pueblo de Venezuela”.
«No le tengo miedo ni al mismísimo demonio y menos a la demonia fascista». “Hemos defendido a la familia de las sanciones fascistas y de la guarimba”, sostuvo.
Leer más: Saab advierte que difundir resultados antes que CNE es un delito electoral
Maduro conversó con la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quienes se encontraban en la ciudad de Maracaibo.
Nuevamente, Maduro reiteró que triunfará el 28 de julio, “Nosotros vamos a ganar, vamos a ganar muy bien». «Tenemos la fuerza, tenemos el poder, tenemos el pueblo, tenemos el 1x10x7”.
A su juicio, consideró que «el chavismo tendrá la más grande victoria electoral de la historia en las elecciones»; «Óyeme demonia, óyeme demonio, este pueblo se curó de espantos hace tiempo, hagan ustedes los que le dé la gana hacer».
Con información El Impulso
Sigue leyendo:
- Venezuela bajo el agua: Lluvias revelan la urgencia climática y la deficiente planificación nacional
- Lluvias causan estragos en la agricultura andina: Fedeagro reporta pérdidas en 400 hectáreas
- Hija de Edmundo González denuncia seis meses de desaparición forzada de su esposo «Tenemos seis meses sin una fe de vida» +vídeo
- Celulares con internet satelital: estos modelos funcionarán con Starlink desde el 15 de julio
- Capturado abusador sexual y asesino de su propia hija en Táchira
Visítanos en Twitter e Instagram