Este lunes 29 de julio de 2024, las autoridades pertinentes iniciaron a restablecer el acceso entre Venezuela y la frontera con Colombia ya que se mantenía bloqueado el acceso.
En el puente internacional Francisco de Paula Santander, personas esperaban del lado de Cúcuta para caminar hacia Táchira, Venezuela.
Leer más: Brasil espera revisión de actas electorales en Venezuela
Por otra parte, el paso vehicular ya fue autorizado por puentes Atanasio Girardot (Tienditas), y Simón Bolívar desde las 8 de la mañana.
Cabe destacar que el día domingo 28 de julio se encontraba cerrada esta frontera de acuerdo a la Resolución Conjunta de los Ministerios para la Defensa y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, publicada en Gaceta Oficial N° 6.825 de fecha 23 de julio de 2024, contempla en su Artículo 1.
Precisó que el paso vehicular estará cerrado desde las 12:01 am del viernes 26 hasta las 08:00 am del lunes 29 de julio.
Habilitado el paso entre Colombia y Venezuela a través del puente internacional Francisco de Paula Santander. #VocesySonidos pic.twitter.com/l1aT7qIXHH
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) July 29, 2024
Con información Diario 2001
Sigue leyendo:
- México prevé que tormenta Barbara se convierta en huracán
- Venezuela y Rusia buscan reactivar vuelos turísticos: se estima realizar un vuelo semanal
- Reportan incremento de alquiler y compra de inmuebles en Caracas debido al retorno de venezolanos
- Alcaraz gana a Sinner para mantener su fortín de Roland Garros
- Gobierno de Trump publica lista de 11 detenidos en redadas en Los Ángeles
Visítanos en Twitter e Instagram