Funcionarios de Protección Civil del estado Monagas informaron que las cauces del río Amana han disminuido su nivel en los últimos días, luego del desborde ocasionado por las precipitaciones registradas en la entidad y que causó grandes afectaciones.
Leer más Machado: Ciudadanos del mundo han asumido la trascendencia de la lucha
La directora del organismo, Lennys Rodríguez,señaló que pese a la normalización de la corriente del río, los funcionarios se mantienen atentos ante cualquier irregularidad que pueda presentarse.
La funcionaria detalló que las medidas del afluente se encuentran en 5.26 metros, lo que genera mayor tranquilidad para los habitantes afectados días atrás.
Las lluvias durante esta semana ocasionaron que al menos 40 viviendas de cuatro comunidades de la zona sufrieran daños e importantes pérdidas.
Con información de Unión Radio
Seguir leyendo
- Crean en Aragua un Sistema de Bienestar Animal +Video
- Italia reiteró su petición para que se libere a todos los italianos detenidos en Venezuela
- Clippve denunció represión y condiciones inhumanas en El Rodeo I tras protesta de presos
- Trinidad y Tobago se prepara para enviar delegación a Caracas
- Guanipa acusó al nuevo fiscal general de ser «cómplice» del chavismo +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram
