Nacional

Autoridades monitorean llegada de la Onda Tropical 35

Autoridades monitorean y se alistan para recibir la onda tropical número 35 de la temporada este próximo jueves, prevén que el fenómeno tenga incidencia en gran parte del territorio nacional.

Leer más Edmundo González responde al Fiscal con carta: “Citación carece de fundamento, no usurpamos al CNE”

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología ( Inameh), Coronel Reidy Zambrano, explicó que la onda 35 transitará por la cordillera norte costera y por la cordillera andina del país, mientras que para el domingo se espera la onda tropical número 36.

Precisó que progresivamente se estiman entre 58 y 65 ondas; las cuales provocarán lluvias aproximadamente a partir de las cinco de la tarde de los días venideros. Añadió que esto va a aumentar los niveles pluviométricos.

También le puede interesar:

Los estados más vulnerables por su ubicación geográfica son Sucre, Monagas, Anzoátegui, Miranda, Caracas, La Guaira ,Aragua, Carabobo, Falcón, Zulia, Táchira y Merida.

Con información de Noticias de Aquí

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios