El grupo de bachata Aventura, liderada por Romeo Santos, añadió un concierto en Bogotá, el próximo 14 de diciembre en el estadio El Campín de Bogotá, a su gira de despedida ‘Cerrando Ciclos’, que desde mayo los ha llevado a ciudades de América y Europa.
Leer más Ronald Borjas nominado al Latin Grammy por «Joyas Que Bailan» +Fotos
«Ahora tendremos una última oportunidad para fundirnos en un solo sentimiento con ellos durante su gira ‘Cerrando ciclos’, la despedida de Aventura que ha sido ‘sold out’ por España, Estados Unidos, México y Medellín», informó la productora Páramo Presenta en un comunicado.
El turno de Bogotá será el próximo 14 de diciembre «en un escenario acorde a la ocasión como lo es El Campín desde donde escribiremos la historia», señaló Páramo Presenta.
Los Santos -Romeo, Lenny, Henry y Max- traerán algunos de los principales éxitos de sus más de 30 años de carrera como ‘Ella y yo’, ‘Obsesión’, ‘La boda’ y ‘Dile al amor’, entre otros.
Y suman así la capital a la otra fecha ya anunciada en Colombia: en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el 20 de diciembre.
La gira llegará a Colombia después de casi un centenar de conciertos en Estados Unidos, Canadá, México, España, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suiza, Suiza, Italia, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Chile, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- Ataque terrorista en Sídney deja 16 muertos: Atacantes eran padre e hijo +Video
- Familiares de presos políticos exigen «Navidad Sin Cadenas»
- José Antonio Kast es el presidente electo de Chile: Aboga por la salida de Maduro
- Ronald Borjas dará concierto en Maracay: Gánate dos entradas +Video
- Venezuela denunció ante la OMI que EEUU le confiscó un buque petrolero
Visítanos en Twitter e Instagram
