Primero Justicia confirmó este lunes que la Junta de Dirección Nacional del partido aprobó la autoexclusión partidaria de Eudoro González y rechazó la renuncia presentada por Henrique Capriles.
Leer más Prosperi : «El 10 de enero del próximo año van a reiditar la película» +vídeo
«Debido a la importancia y trascendencia de los acontecimientos recientes (…) el día de hoy 23 de septiembre de 2024 se llevó a cabo una Junta de Dirección Nacional donde se aprobó la autoexclusión partidaria, prevista en nuestros estatutos, de Eudoro González», indicó en su cuenta en la red social X.
La tolda aurinegra, asimismo, anunció la creación de un grupo de trabajo «con el objetivo de estudiar los elementos que describe la carta presentada» por Capriles.
Lea también Feria ganadera en La Villa del Rosario en Zulia busca promover el intercambio comercial +vídeo
Por último, dejó claro que su «compromiso, foco y energía» se concentra en la defensa de los resultados del 28 de julio junto al presidente electo Edmundo González Urrutia y la líder María Corina Machado.
Con información de Evtv
Seguir leyendo
- Entregan el Paseo Los Estudiantes para el esparcimiento comunitario en Las Tejerías
- Lady Gaga devela el nombre de su primera hija: el tierno homenaje detrás de la elección
- El último baile se alarga: Jorge Jesus cuenta con Cristiano Ronaldo para la Nations League
- Plataforma Unitaria y Human Rights Watch evalúan la crisis de derechos humanos en Venezuela
- Misión de la ONU alerta que las reformas en Venezuela son «limitadas y reversibles», tras la breve detención del exalcalde Javier Oropeza
