En las últimas hora se dio a conocer la prohibición de tráfico de embarcaciones por parte del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).
A través de un comunicado que divulgó Onsa Venezuela en sus redes sociales el ente adscrito al Ministerio de Transporte indicó en su aviso al navegante 047/24 las fechas y horario de la restricción.
«Se restringe el tráfico de embarcaciones pesqueras, recreativas en las inmediaciones de la refinería El Palito en un radio de tres millas náuticas», dice parte del comunicado.
Leer más Fiscalía investiga recolección de fondos por la plataforma ‘Ya casi Venezuela’ +vídeo
En relación a la fecha se especifica que la medida estará vigente a las 6:00 de la mañana del próximo 8 de octubre. Además, se alerta que la prohibición podría extenderse.
El Palito es uno de los complejos para la refinación del petróleo de mayor envergadura en Venezuela. Está ubicada en el municipio Puerto Cabello, cercana a la población de El Palito, en las costas del estado Carabobo.
Con información de 2001
Seguir leyendo
- Reportan lluvias y descargas eléctricas en gran parte de Venezuela
- Seniat mantendrá atención hasta el 31 de marzo para el cobro del ISLR
- Tuberculosis alcanza su cifra más alta en una década dentro de EEUU
- INTT restringirá circulación de vehículos de carga pesada entre el 30Mar y el 6Abr
- Presos políticos de Yare fueron trasladados al Rodeo IV +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram
