El puente que comunica a las comunidades de La Toma y El Edén en Ciudad Bolívar, tiene varios meses que colapsó ante una creciente del río Buena Vista, debido a un fuerte aguacero.
Leer más «No te puedo decir cuántos días faltan para que Maduro se vaya, pero hay una estrategia»
Los vecinos de las mencionadas comunidades han hecho el llamado constante a los entes competentes, tanto de gobernación como alcaldía, a los fines de encontrar una solución, toda vez que es la principal vía de comunicación peatonal entre los lugareños, muchos de los cuales son niños que van a la escuela.
Ante la carencia de respuestas gubernamentales, vecinos tomaron «manos a la obra» y construyeron un frágil puente de palo para poder transitar entre ambos lados. No obstante a la buena intención, es evidente que esto constituye un peligro.
En ese orden de ideas, vecinos de La Toma, El Edén y Buena Vista, reiteran el llamado al gobierno municipal y regional, para que tomen cartas en el asunto
Seguir leyendo
- Identifican a 77 fallecidos tras incursión de EEUU en la Gran Caracas +listado
- Trump anuncia envío de hasta 50 millones de barriles de petróleo venezolano a EEUU
- Delcy Rodríguez le responde a Trump: «Ningún agente externo gobierna en Venezuela»
- Joana Sánchez: «Tendrán que extraer a millones de venezolanos» +Video
- Delcy Rodríguez asume la presidencia encargada de Venezuela +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
