Edmundo González, excandidato presidencial, aseguró que Venezuela «transita momentos muy difíciles con el desconocimiento de la voluntad popular expresada el 28 de julio».
La afirmación la realizó durante un mensaje dedicado a la Iniciativa Democrática de España Y Las Américas (IDEA), en el que manifestó:
Leer más: Fiscal Saab desestima denuncias de la misión de Hechos de la ONU en Venezuela
«Les invito a que continúen prestando su servicio a la causa de la restauración de la democracia en Venezuela», dijo, señalando que el país «transita momentos muy difíciles con el desconocimiento de la voluntad popular expresada el 28 de julio, por millones de venezolanos que decidieron votar por un cambio en paz».
«Esa decisión soberana del pueblo venezolano está siendo desconocida y es eso lo que tenemos que cambiar para parar la migración de venezolanos en el exterior, ya son muchos los que han tomado camino hacia los países vecinos y que podrían seguir sumando si no encontramos una salida que renueve la esperanza de los venezolanos en el cambio en paz que aspiramos todos», agregó.
En este contexto, González Urrutia puntualizó: «Es momento de reafirmar nuestro compromiso con la democracia y el bienestar del pueblo venezolano. Juntos construiremos un futuro de esperanza»
«Es fundamental que se ejerza suficiente presión democrática para que se reconozca la voluntad popular expresada el 28 de julio», concluyó.
Con información El Impulso
Sigue leyendo:
- Venezuela intenta salvar al cóndor andino: solo quedan 10 ejemplares en el país
- Fiscalía investigará a plataforma de criptomonedas por presunta estafa
- Seis heridos tras registrarse tiroteo en la Universidad Estatal de Florida
- Daniel Noboa cuestiona acusaciones de Maduro: “¿Acaso él entiende lo que es la democracia?”
- Reuters: Juez de EEUU decidirá la oferta inicial de de $3.700 millones en la subasta de la matriz de Citgo
Visítanos en Twitter e Instagram