La vicepresidenta Delcy Rodríguez descartó este jueves cualquier tipo de negociación o acuerdo con los sectores fascista dentro y fuera de Venezuela.
Rodríguez hizo el planteamiento durante la instalación del Congreso del Bloque Histórico Bolivariano y Chavista del Siglo XXI.
Leer más: Este lunes 18-Nov será feriado bancario por Día de la Virgen de la Chiquinquirá
Al dirigirse al los delegados que reúnen a la plana mayor del gobierno y las bases del partido detalló los 7 puntos que se abordaran en la jornada: Transformación economía, creación de un modelo de ciudad humana con buenos servicios pública, fortalecimiento de la soberanía, profundizar en la reforma del Estado para enterrar definitivamente al estado burgués, avanzar hacia un cambio ecológico y hacia una nueva geopolítica del poder.
La instalación del encuentro estuvo a cargo de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien expuso, punto por punto las aspiraciones del gobierno de Nicolás Maduro de alcanzar dichos objetivos para consolidar un nuevo modelo de gobierno.
Más temprano, el presidente Nicolás Maduro, destacó la importancia del encuentro en el que confluirán “todas las fuerzas sociales del país, con la más amplia e incluyente convocatoria a los movimientos políticos, a las personalidades, al hombre, a la mujer”.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- La fragilidad de la democracia
- UCV elige sus representantes estudiantiles este 15 de noviembre
- Maduro anunció que hay varios detenidos por el reto “Chroming”
- Venezuela arrasa y clasifica en el Premier 12 WBSC
- Justicia de Bolivia desconoció a Evo Morales como presidente del MAS
Visítanos en Twitter e Instagram