El embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, anunció, este viernes 29 de noviembre, su retiro del cargo que desempeñó desde partir de 2019.
El diplomático, quien fue tres veces gobernador del estado Zulia, ofreció la información a través de su cuenta de Instagram.
Leer más: PSUV Aragua se despliega con actividades navideñas
No explicó cuáles son las razones que lo llevan a dejar la embajada, pero pidió que cuidaran las plantas que sembró en su paso por esa sede.
«El acta de entrega de la residencia del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos Mexicanos, tiene algunos nuevos árboles frutales que sembramos en estos años y que son patrimonio de la patria venezolana que es de todos. Este aguacate, sembrado con nuestras manos hace tres años, está a punto de parir. Uno recuerda a Alí Primera ‘que para la patria’. Flores botones y frutas, alguien va a disfrutarlos. Dios quiere que también a cuidarlos», escribió.
Es oportuno recordar que, Arias Cárdenas, pidió el cumplimiento de la ley electoral en el país y que se confirme, con actas y auditorías inobjetables, la victoria que Nicolás Maduro tuvo el 28 de julio, según un artículo que publicó en el diario El Universal, titulado La paz es la verdad y el respeto.
Con información El Universal
Sigue leyendo:
- Le Pen acusa al sistema de «lanzar la bomba nuclear» contra ella
- Venezuela estará presente en el Triatlón Suramericano 2025 de Chile
- La MLB sanciona con 80 partidos a Jurickson Profar de los Braves por dopaje
- Detienen a cuatro hombres por violencia contra la mujer en Zulia
- Al menos 18 muertos en una explosión mortal en fábrica de fuegos artificiales en la India
Visítanos en Twitter e Instagram