Aunque la situación económica del país apremie, hacer las tradicionales hallacas para la cena navideña no deja de ser parte fundamental en esta época del año. Comerciantes del Mercado Libre de Maracay aseguran que las hojas de plátano, se están vendiendo muy bien.
Leer más Preso en Tocorón se despide en alarmante carta: “Desde el cielo cuidaré a mi hijo”
Así como reciben la mercancía, se vende, aseguran las comerciantes de este importante producto para envolver las hallacas. Y es que en poca o mucha medida, la familia maracayera no pierde la oportunidad de sumar los sabores navideños a su mesa.
Entre 50 y 60 bolívares se consigue el kilo de hojas para hallacas, mismas que también se comercializan en el centro de Maracay y en el Mercado Municipal a precios similares.
Algunos aseguran que con la situación cambiaria, lo más probable es que en los próximos días el kilo de hojas de hallacas sufra un ajuste en su precio.
Por ello, instan a quienes deseen hacer el tradicional platillo navideño, a tomar previsiones y comprar con tiempo las hojas para las hallacas.
Con información de El Aragueño
Seguir leyendo
- Precio del dólar BCV aumenta a 459,45 bolívares
- Habitantes de Pueblo Nuevo, municipio Falcón claman por agua
- Cicpc esclarece homicidios en Bolívar y Miranda: dos detenidos por crímenes violentos
- Feid lanza su nuevo EP y desata teorías tras su ruptura con Karol G +vídeo
- Recuperan la caja negra del avión que colisionó en Nueva York
Visítanos en Twitter e Instagram
