El ministro de interior y justicia, y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que es la unión civil, militar es un hecho.
En el marco de la celebración del 165 aniversario de la batalla de Santa Inés, Cabello asistió a una marcha con movimientos sociales de agricultores y productores.
Leer más: Club de pádel comienza reformas de canchas +Comunicado
Al calor de la caminata, destacó que el poder popular es un hecho y una realidad que se va a consolidar aun más el día domingo 15 de diciembre, cuando se elijan los jueces de paz.
“Con toda la carga histórica de ética, de moral y dignidad que tiene la Batalla de Santa Inés, el Pueblo sale hoy (…) a enviarles mensajes al mundo de que Venezuela está cada día más unida, el Pueblo, nuestro Pueblo, la Fuerza Armada, las fuerzas policiales, en fusión popular-militar-policial perfecta, más unidos, más comprometidos, más empoderados de un proceso revolucionario que le pertenece al Pueblo”, dijo.
Asegura que no temen y están confiados en el poder popular y la capacidad que tiene para defenderse de las amenazas de los traidores de la patria.
Oficialismo sale a marchar en la conmemoración de la Batalla de Santa Ines pic.twitter.com/KaY52ClJJ9
— Núcleo Noticias (@NucleoNoticias) December 10, 2024
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Falleció el Papa Francisco a los 88 años en el Vaticano
- ¡BOMBA EN LAS REDES! Cintia Cossio y Jhoan López esperan un varón en medio de una reconciliación sorpresiva +vídeo
- Unos 56 falconianos reciben marcapasos durante jornada en Coro
- Bukele propone a Maduro canjear venezolanos detenidos en El Salvador por presos políticos
- Se forma una tromba marina en el Lago de Maracaibo +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram