Tras la investigación adelantada por la Fiscalía por la muerte de una guacamaya que se estrelló contra un panel de vidrio de una cancha de pádel y luego de las medidas anunciadas por la Alcaldía de Baruta para proteger a la fauna silvestre, un club de pádel anunció que comenzaron las reformas a las instalaciones.
A través de sus redes sociales el Club Máster Pádel informó que comprometidos con el “compromiso con el bienestar de la comunidad y la fauna silvestre es real y por eso iniciamos rápidamente los trabajos de acondicionamiento de nuestras instalaciones para prevenir futuros accidentes en colaboración con la Alcaldía de Baruta (este)”.
Leer más: Pensionados venezolanos protestan al cumplirse 1.000 días sin aumento salario mínimo
Recordemos que la noche del lunes, el alcalde del municipio Baruta firmó una normativa que obliga a los clubes de pádel a tomar medidas y las modificaciones a las canchas de para evitar los accidente de las guacamayas.
Según explica los trabajos buscan “crear espacios adecuados y sostenibles que garanticen una mejor calidad de vida para los animales”.
A continuación, el comunicado:
Nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad y la fauna silvestre es real y por eso iniciamos rápidamente los trabajos de acondicionamiento de nuestras instalaciones para prevenir futuros accidentes en colaboración con la Alcaldía de Baruta y la Dra. Grecia Marquís. También a @cototiarte quién se está en encargando el suministro e instalación de todo el material
A nuestros socios y amigos les damos las gracias por confiar en nuestro equipo, y por llevar a cabo este esfuerzo conjunto por una vida en comunidad y sana convivencia, al final, el pádel es la excusa para vernos cada día y celebrar la vida.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Padrino López denunció «falso positivo» con helicóptero para justificar una agresión militar de EEUU +vídeo
- La esposa del ex primer ministro nepalí muere tras ser quemada por manifestantes +vídeo
- ¿Puede la pornografía afectar su relación de pareja?
- Al menos 12 fallecidos tras incendio de autobús en Bolívar +vídeo
- Abinader responde a Diosdado: «Yo hablé de narcotráfico, no sé por qué se sintió aludido» +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram