El presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill, viajarán este lunes a Santa Ynez, California, tras asistir a la investidura de Donald Trump como nuevo mandatario, informó la Casa Blanca este domingo.
Leer más Palestina y Israel liberan a 93 rehenes en su segundo día de alto al fuego +vídeo
Antes del viaje, los Biden recibirán en la Casa Blanca al presidente electo y a la futura primera dama, Melania, para después acompañarlos al Capitolio, donde Trump prestará juramento como presidente y ofrecerá un discurso en el que delineará su visión para los próximos cuatro años.

Tras la ceremonia, los Biden participarán en un acto de despedida con su antiguo equipo en la base aérea de Andrews, en el estado de Maryland, cerca de Washington, antes de abordar un avión rumbo a California.
También le puede interesar:
El avión en el que viajarán no será designado oficialmente como ‘Air Force One’, ya que Biden dejará de ser el presidente de Estados Unidos este lunes al mediodía. En su lugar, la aeronave será denominada ‘Special Air Mission 46’, en referencia a que Biden ha sido el presidente número 46 de Estados Unidos.
Con información de Telemundo
Seguir leyendo
- En Aragua no permitirán cierres de vías ni «incitación al odio» en protestas eléctricas +Video
- Edmundo González propone usar dinero venezolano bajo tutela de EEUU para la red eléctrica
- Rick Scott pide sanciones contra Delcy Rodríguez tras la muerte de Víctor Hugo Quero
- CICPC exhuma el cuerpo de Víctor Hugo Quero por orden del Ministerio Público +vídeo
- Irán afirma que aún está estudiando la propuesta de paz de EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram
