Docentes y jubilados protagonizaron una protesta pacífica a fin de exigir la liberación de todos los «presos políticos» la mañana de este martes 4 de febrero en el centro de Maracay.
Leer más Provea exige medida humanitaria y libertad para Rocío San Miguel
Jesús Arias, miembro de la Alianza Social de Trabajadores de Aragua, exigió la libertad de los 1400 venezolanos que están injustamente presos y sobre todo a los educadores.
En ese sentido Jesús Elorza miembro de la Asociación de Jubilados del Pedagógico de Maracay recordó a los docentes que, a su juicio, están arbitrariamente detenidos:
✔️ Javier Tarazona, Táchira
✔️ Jesús Sira, Lara
✔️ Jairo Liset, Sucre
✔️ María Isabel García, Apure
✔️ Carmen Salazar, Yaracuy
✔️ María Becerra, Táchira
✔️ Tirso Narcise, Aragua
Sobre esté último, aseguraron que Narcise es profesor y entrenador deportivo, de amplia trayectoria y que ha recibido el título como Gloria del Deporte Regional.
Por su parte, Teodomiro Aguilar, presidente de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de Aragua, recalcó que se unen al clamor nacional por la liberación de los presos solo luchan «por el concepto de libertad y justicia en nuestro país».
Seguir leyendo
- Vente Venezuela exige liberación de tres jefes regionales detenidos desde hace 16 meses
- Pdvsa afirma que producción petrolera “no depende de licencias”
- Nuevo secretario general de la OEA pone la crisis de Haití como su más alta prioridad
- Israel emite órdenes de evacuación forzosa «inmediatas» para casi todo el sur de Gaza
- Venezuela y Colombia examinan avance de zonas económicas binacionales: «Siempre con una visión de futuro»
Visítanos en Twitter e Instagram