Nacional

Alcaldía de Maracaibo rehabilita corredor vial en el sector Buena Vista +fotos

El alcalde (E) de Maracaibo, Adrián Romero, encabezó este lunes la entrega de los trabajos de rehabilitación realizados en la vialidad del sector Buena Vista, parroquia Cacique Mara, con el objetivo de restablecer el tránsito vehicular y peatonal en la zona.

En compañía del gobernador del estado Zulia y varios funcionarios del gobierno tanto regional como municipal, el burgomaestre señaló que esta iniciativa impulsada desde la alcaldía beneficiará a más de 8.000 personas.

Leer más Diosdado Cabello aseguró que revisarán antecedentes penales de los repatriados de EEUU +fotos

Hoy estamos entregando una recuperación de la calle 93, donde colocamos 1.100 toneladas de asfalto (…) este proyecto contempló no solamente el reasfaltado, la demarcación, señalización, sino también la iluminación de este importante corredor vial», explicó Romero.

Asimismo, la autoridad municipal realizó un recorrido por la zona para terminar la jornada con la entrega de una cancha deportiva completamente rehabilitada con el propósito de impulsar el deporte en la comunidad.

En el espacio recreacional estuvieron presentes un gran grupo de niños y jóvenes, quienes practican diferentes disciplinas deportivas ante la mirada de las autoridades municipales y regionales.

Esta es la primera de muchas canchas que vamos a entregar este 2025. En el mes de febrero tenemos pendientes dos entregas más (…) Este es un esfuerzo desde la alcaldía de Maracaibo para brindarles mejores espacios deportivos a nuestra generación de relevo, a nuestro futuro que son los jóvenes de nuestro municipio y nuestro estado», indicó el alcalde.

Durante la actividad, Romero hizo entrega de artículos deportivos y resaltó su agradecimiento por todo el apoyo recibido para ejecutar este tipo de proyectos en beneficio de las comunidades.

«Sé que juntos vamos a seguir construyendo soluciones para nuestro municipio», sentenció Romero.

Con información de Versión Final

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios