El dirigente político Henrique Capriles, se pronunció sobre el comunicado de Primero Justicia, en el que la organización anuncia que no participará en las elecciones regionales y parlamentarias del 25 de mayo.
Mediante su cuenta en X, Capriles rechazó el comunicado de PJ y manifestó: «Nada más poderoso que la verdad y respetar el pensamiento de una dirigencia y militancia que tiene criterio, que tiene vocación democrática y que no claudica en la búsqueda del cambio de nuestra Venezuela».
Leer más Autoridades en Chile afirman que más del 90% del país ya tiene energía eléctrica
Con estas palabras, Capriles respalda la participación electoral de cara a los comicios de mayo.
«El 28 de julio de 2024 Venezuela dio una histórica demostración de su deseo de cambio y eso solo se logró con la mejor expresión de soberanía que poseemos: el voto», puntualizó.
Cabe resaltar que el partido opositor Primero Justicia (PJ) anunció el martes que no participará en las elecciones legislativas y regionales del país, previstas para el próximo 25 de mayo.
Con 108 votos, el comité de PJ aprobó, entre un cuórum de 126 miembros, «reafirmar el compromiso con la ruta política en defensa de los resultados del 28 de julio de 2024», informó el partido a través de un comunicado.
También le puede interesar:
«La voluntad popular debe ser respetada y el partido continuará luchando para que se haga efectiva», reiteró Primero Justicia en el escrito, compartido en sus redes sociales.
Asimismo, ratificó que las decisiones unitarias se adoptarán en conjunto entre la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado, que han manifestado su rechazo a participar en las elecciones de mayo.
Seguir leyendo
- Multas superiores a Bs. 16 mil contempla proyecto de Ley de Convivencia Ciudadana +Video
- EN PELIGRO | Libertad de expresión sigue en detrimento en América Latina
- MAMASITA 🔥 | Vea a Khloe Kardashian y su diminuto traje de baño +Fotos hot
- OEA apoya acciones de EEUU contra el gobierno de Maduro y pide a la Comunidad Internacional «hacer algo»
- Venezuela rechaza bloqueo naval de Trump lo denunciará ante la ONU + Comunicado
Visítanos en Twitter e Instagram
