Nacional

«Yo me niego a rendirme»: Juan Requesens defiende el voto y la esperanza en Miranda +vídeo

 En un acto cargado de emotividad y determinación, Juan Requesens lanzó su campaña por la Gobernación de Miranda, expresando profundo dolor por la ausencia de sus seres queridos y reafirmando su compromiso con la justicia y la defensa de los derechos de los venezolanos.

Visiblemente conmovido, Requesens recordó a sus hijos, hermanos y a todos aquellos que se vieron obligados a abandonar el país, evidenciando el impacto personal y colectivo de la crisis venezolana. «Andrea, mamá, papá, aquí falta gente, faltan mis hijos, porque no los he podido ver, pero sé que pronto los veré. Aquí falta gente, porque faltan hermanos que les lleguen de el país. Aquí falta gente, porque hubo gente que se tuvo que ir del país», expresó.

Leer más Joana Sánchez: «Mi campaña es un movimiento, no solo una búsqueda de votos» +vídeo

El candidato también rindió homenaje a las víctimas de la violencia, destacando la necesidad de luchar por la justicia: «Yo siempre cuando salí le decía a mi mamá, bueno mamá, por lo menos tú me viste, pero aquí hubo mamás que tuvieron que enterrar a su muchacho. Y por ello es que nosotros tenemos que seguir dando todo lo que tengamos, todo, para hacer justicia para los que estamos aquí».

Requesens hizo un llamado a la unidad, trascendiendo las diferencias sobre la participación electoral. «A mí no me importa hoy si usted está promoviendo el voto, si usted se actúa, si usted no quiere votar. Mira, yo al municipio que vaya voy a llamar a ese compañero que está votando y al compañero que no va a votar, porque yo quiero que sepa que cuando yo sea gobernador del estado, vamos a gobernar también con el poder que yo tengo, va a dar más que una elección», afirmó.

El candidato denunció el intento del gobierno de arrebatar la esperanza y el derecho al voto de los venezolanos. «El 28 de julio el gobierno nos quiso arrebatar la esperanza, a la fuerza, nos quieren hacer creer que aquí no vale la pena más nada, que aquí no hay forma de luchar contra el gobierno, que aquí no hay forma de defender nuestros derechos. Nos quieren quitar el voto, me lo decía Lía y me lo decía Yoche. El voto es nuestro, el voto es nuestro», enfatizó.

Respaldado por el partido Un Nuevo Tiempo y la tarjeta Unión y Cambio, Requesens adoptó el lema «Yo me niego a rendirme», símbolo de su determinación de luchar por un futuro mejor para Miranda y Venezuela. El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, fue el encargado de presentar al candidato ante el público, en un acto que contó con la presencia de otros dirigentes políticos que apoyan la participación ciudadana en los próximos comicios.

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios