En una reciente entrevista con la periodista Margarita Oropeza, Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario Nicolás Maduro, lanzó fuertes críticas contra la oposición venezolana, acusándolos de carecer de propuestas concretas para resolver los problemas del país. Según Maduro Guerra, el único objetivo de la oposición es «sacar a Maduro, pedir sanciones y no brindar soluciones a los venezolanos».
Leer más: Padrino López ratifica apoyo de la FAN a las elecciones del 25May
«Las soluciones no las tiene la oposición, nunca las ha tenido», afirmó Maduro Guerra durante la entrevista, destacando su cercanía con las comunidades populares de Caracas. «Yo voy a los barrios de Caracas, tengo amigos en los barrios de Caracas, sé los problemas. Ellos quieren el poder para intentar sacar al presidente, pedir sanciones, pedir bloqueos, fue lo que hicieron del dieciséis al veinte», reiteró.
El hijo del presidente Maduro también cuestionó la capacidad de la oposición para conectar con la población, describiéndolos como «muy flojos, no salen, no caminan, no resuelven». Añadió que, a pesar de su inactividad, «después llegan cada cuatro o cinco años a pedir el voto. No la gente tampoco es pendeja».
También le puede interesar: Trump quiere reunirse lo más pronto posible con Putin para hablar de Ucrania, dice Marco Rubio
Estas declaraciones se producen en un contexto de creciente tensión política en Venezuela, con la oposición buscando ganar terreno en las próximas elecciones y el gobierno de Maduro defendiendo su gestión.
Seguir leyendo
- Bolivia en Crisis: Cuatro jugadores de la FBF bajo investigación. Venezuela tiene esperanzas
- Murió el niño de 4 años que fue golpeado salvajemente por su padrastro en Medellín
- Reino Unido recibe a Donald Trump en visita de Estado +vídeo
- Reinaugurada la sala de calderas del Hospital Central de Maracay
- Paciente psiquiátrico ataca en el centro de Boconó
Visítanos en Twitter e Instagram