El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, advirtió este miércoles durante su programa semanal que la administración de Maduro actuará con firmeza ante cualquier intento de desestabilización por parte de sectores de la oposición.
Leer más Edmundo González: Los comicios del domingo «tienen poco de elección y mucho de teatro»
«Si los sectores violentos de la oposición salen a causar disturbios, nosotros los vamos a enfrentar primero», declaró Cabello, en referencia a posibles acciones de protesta en el marco del proceso electoral.
Durante la transmisión, también informó sobre el despliegue del Plan República en todo el territorio nacional, con el objetivo de «garantizar la paz y la tranquilidad de todos los venezolanos».
Agregó: “Los locos andan alborotados. Ellos creen que todavía tienen capacidad de seguir haciéndole daño a nuestro pueblo. Pero si salen a joder, nosotros los vamos a joder primero”.
Cabello sobre la líder de la oposición venezolana María Corina Machado que «es un odio contra este país debe sacarse del cerebro, si todavía le queda a esa señora, que ella no va a ser presidenta de este país jamás»
Con información de Alberto News
Seguir leyendo
- Cristina Fernández y Máximo Kirchner van a juicio oral por lavado de activos en la causa ‘Hotesur-Los Sauces’
- Venezuela Energy Week 2027 reunirá en Caracas a gigantes petroleros y autoridades clave del sector
- Abelardo de la Espriella destituye a Rodrigo Lara como ministro del Interior y nombra a Alejandro Ordóñez
- Salario mínimo 2027 en América Latina: Entre la inflación, la productividad y el margen fiscal
- Buque científico M.V. Fugro Brasilis llega a Venezuela para iniciar estudios en el Campo Lorán
