Nicolás Maduro, entregó un conjunto de obras en el oriente del país, como parte de las 130 de la gestión del gobierno nacional en los primeros 130 días de gobierno.
Los espacios fueron entregados como parte del “Obratón”,donde se incluyen el Hospital Industrial Jesús Faría, en el estado Anzoátegui, el cual fue rehabilitado y dotado con “equipos de última tecnología, para elevar los niveles de eficiencia del Sistema Público de Salud y equilibrar la atención del pueblo oriental, aunque la derecha antipatria pide y exige más sanciones”, destacó el mandatario.
Leer más Conozca como será la herradura electoral para este 25 de mayo
«Tenemos que humanizar el parto y el trato del niño y la niña al nacer, hay que humanizar la vida, la sociedad, para lograr lo que cantó Alí Primera, falconiano de Paraguaná», dijo Nicolás Maduro.
Asimismo, se encuentra el Hospital tipo I Doctor José Gregorio Hernández en el estado Monagas, una hermosa estructura a la que se le ha incorporado la mejor tecnología, para atender a más de 180 mil habitantes de la entidad oriental y equipado con 1185 de equipos de alta gama, donde se generan más de 300 empleos directos.
“Ellos (la oposición) piden sanciones y bloqueos. Nosotros, nos especializamos en derrotarlos y en vencer el bloqueo y traer lo mejor para el pueblo de Venezuela”, agregó.
Con información de VTV
Seguir leyendo
- Bolivia en Crisis: Cuatro jugadores de la FBF bajo investigación. Venezuela tiene esperanzas
- Murió el niño de 4 años que fue golpeado salvajemente por su padrastro en Medellín
- Reino Unido recibe a Donald Trump en visita de Estado +vídeo
- Reinaugurada la sala de calderas del Hospital Central de Maracay
- Paciente psiquiátrico ataca en el centro de Boconó
Visítanos en Twitter e Instagram