El municipio José Rafael Revenga ha fortalecido la capacidad de respuesta de sus equipos de emergencia. La Alcaldía de la localidad hizo entrega de uniformes y equipos a los funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres, con el fin de optimizar su desempeño en la atención de situaciones críticas.
La dotación incluyó indumentaria especializada como botas, camisas, chaquetas, pantalones e impermeables, además de herramientas esenciales para labores de rescate y rehabilitación, tales como palas, guantes, tapabocas, cascos, escardillas y cintas de seguridad.
Leer más Gobernador Caldera: Ya tenemos 46 de las 48 personas afectadas por la explosión en sus casas
El acto de entrega no solo se limitó a la dotación, sino que también sirvió para reconocer la labor del personal, destacando el compromiso y la valentía con la que han enfrentado diversas emergencias.
Lisbeth Páez, directora de Protección Civil Revenga, manifestó su satisfacción por el apoyo recibido. «Estamos sumamente orgullosos de seguir trabajando en la labor de administrar desastres y salvaguardar las vidas de las personas dentro de nuestro municipio», afirmó.
Asimismo, el funcionario Alí Chirinos expresó su gratitud, señalando que las herramientas entregadas son «lo que necesitábamos para el trabajo de rehabilitación, y de esta manera seguir realizando nuestra labor satisfactoriamente”.
Seguir leyendo
- Alertan sobre el aumento de robos de cuentas de WhatsApp
- Siete mineros atrapados en un socavón ilegal en Colombia
- Transportaban 32 panelas de marihuana en 4 cuñetes de pintura
- Salma Hayek y su esposo protagonizaron la cena benéfica de la Fundación Kering
- La OTAN no ve una «amenaza inmediata» en las maniobras de Rusa y Bielorrusia
Visítanos en Twitter e Instagram