La actriz neoyorquina Tanya Roberts falleció a los 65 años de edad. Según el portal TMZ, el mánager de Roberts reveló que ella salió a pasear a su perro, luego de celebrar la Nochebuena, y al regresar a casa se desplomó.
Los fanáticos de las películas de James Bond la recuerdan por su papel de Stacey Sutton en la película A view to a kill con Roger Moore.
Aunque fue llevada rápidamente al hospital y fue conectada a un respirador, no logró reponerse y falleció el domingo 3 de enero de 2021. No se conocen aún las causas de su muerte.
Leer más: Muere la cineasta Joan Micklin Silver a los 85 años
La actriz también es conocida por su participación en la serie That 70’s show, haber protagonizada la película Sheena: la reina de la selva y por ser parte de una temporada de la famosa serie Los Ángeles de Charlie, donde encarnó a Julie Rogers.
Tanya Roberts nació en Nueva York, en el Bronx, y desde muy joven comenzó su carrera actoral en comerciales de televisión, así como en las pasarelas como modelo.
Aunque fue muchas veces criticada por sus filmes, precisamente Sheena: la reina de la selva fue vapuleada por la crítica, Roberts se convirtió en una estrella de culto, gracias a sus interpretaciones en filmes de fantasía como El señor de las bestias, junto a los thrillers Night Eyes o Inner Sanctum.
También hizo parte de series como La ley de Burke, Medias de seda, High Tide, The Angry Beavers y The Barbershop.
Estuvo casada con Barry Roberts durante varios años antes de su muerte en 2006. No tuvieron hijos. A Tanya Roberts le sobreviven su actual esposo, Lance , y su hermana Barbara Chase .
Con información La Semana
Visítanos en Twitter e Instagram