De Moda

Mónica Spear: A 7 años del asesinato que paralizó al país

Lo que iba a ser un viaje de reconciliación, terminó de forma trágica. Mónica Spear y su marido Thomas Henry Berry querían reavivar la llama de la relación, y pensaron que recorrer Venezuela lo lograría. El 6 de enero de 2014 fueron brutalmente asesinados en un asalto.

A pesar de ser asaltada más de 5 veces en sus últimas visitas al país, Mónica Spear estaba convencida de que quería hacer turismo en su tierra. Su muerte y la de su esposo estremeció a toda la nación.

Leer más: Dulce María se confiesa con respecto a la maternidad

“Siempre disfruto la calidez de mi tierra, se percibe la alegría, la sonrisa, los chistes. A donde llegamos nos ofrecen el café, el ponquesito, el cepilla’o. Cuando voy me hacen el tour por las arepitas con “agua e’ sapo”, por las ventas de pastelitos y mandocas”

Esta era la razón por la cual, siempre que visitaba Venezuela, su primera parada era la casa de su abuela en Maracaibo.

Cuando regresaba de recorrer los llanos venezolanos y la ciudad de Mérida con sus picos nevados, en la autopista Puerto Cabello – Valencia, se quedaron accidentados al no poder esquivar un bache y espichárseles un caucho de su Toyota Corolla.

Los mecánicos lograron escapar, pero Thomas Henry Berry y la actriz solo lograron refugiarse en su carro. La situación se transformó de un robo, a un doble asesinato. La pareja murió en el sitio, mientras su hija recibió un disparo en la pierna y pudo sobrevivir.

Con información de: Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios