En los últimos días, trascendió el caso de una joven venezolana de 18 años que fue engañada, drogada y, posteriormente, abusada sexualmente por un hombre que la había contactado con el supuesto fin de contratarla como empleada de un local de uniformes médicos.
El repudiable hecho ocurrió en la calle Paso 693, en pleno barrio porteño de Balvanera en Buenos Aires. El comerciante, de nombre Irineo Humberto Garzón Martínez, acusado de abuso sexual con acceso carnal quedó en libertad por no tener antecedentes penales.
Leer más: SOPHIE, aclamada DJ y cantante escocesa, murió a los 34 años
La noticia se hizo eco en redes sociales y llegó hasta diferentes figuras del espectáculo nacionales como internacionales. Tal es el caso de Ricardo Montaner (63) quién no dudó en expresar su furia y descontento con la aberrante situación.
“Por la niña venezolana ultrajada y violada en Argentina, por todas las niñas y niños abusados, dejar al agresor en las calles, es una bofetada moral, una calamidad, un mal ejemplo para los miles de tipos como él, que andan sueltos y tomarán esto como un salvoconducto para sus vilezas”, escribió la figura en su cuenta verificada de Twitter (@montanerwiter).
El post recibió una gran cantidad de likes y mensajes de apoyo y concordancia con lo que la estrella plasmó en la publicación. Miles de personas se solidarizaron con la joven, así como con su mamá, quién fue a buscarla junto con la policía de la Ciudad tras ocurrido el suceso. Por el repudiable hecho, el acusado de violar a la joven venezolana quedó en libertad bajo la orden de Karina Zucconi, jueza y titular del Juzgado N° 15.
Visítanos en Twitter e Instagram