Variedades

Presos abrieron «OnlyFans» desde la cárcel +fotos

Un grupo de hombres privados de su libertad en un centro de reinserción social (Cereso) en México, crearon una cuenta de OnlyFans, el servicio de contenidos pagos, a través de la cual vendieron fotos eróticas desde la cárcel.

Leer más: Se filtró video íntimo del periodista argentino Luis Novaresio +Video

El perfil, que ya no está disponible desde mediados de abril, se llamó «internos_cereso» y superó los mil suscriptores. En su descripción decía: “Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro”, y los interesados podían adquirir el material fotográfico por una suscripción de 4.99 dólares.

En un principio, los presos se habían creado un perfil en Twitter desde el cual los usuarios podían direccionarse a la cuenta de OnlyFans. Pero, según informó El Universal, luego de que se corriera la bola del particular emprendimiento debieron cerrar ambos perfiles.

OnlyFans es un sitio web a través del cual los usuarios abonados pagan por ver contenido de otros usuarios (fotos, videos o transmisiones en vivo), generalmente de tipo sexual.

Con información: Hoy Día


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios