Esta nueva temporada de Elite que se estrenó el viernes 18 de junio, presentó nuevas figuras en el elenco. Uno de ellos es Benjamín, el nuevo director del colegio Las Encinas, interpretado por el actor Diego Martín.
Junto a él llegan sus tres hijos, que intentarán despegarse de la figura paterna y volar libres ante sus nuevos compañeros. Otras nuevas figuras serán Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos) y el cantante Pol Granch, ganador en 2018 del Factor X, quien interpretará a un heredero al trono de un principado.
Leer más: Ozuna estrenó ‘Mi Niña Live’ dedicado a su hija
También, el modelo Andrés Velencoso, quien protagonizará a un personaje seductor y misterioso.
El sexo sigue siendo protagonista
Las escenas subidas de tono continuarán en esta cuarta temporada de Élite.
Aquí la serie juvenil se planteó dar vida a la diversidad sexual que cobrará vida entre tríos, morbo y sexting.
Más misterio
El misterio continúa en Elite. Y es que los paradigmas e indicios por descifrar continuarán en un camino que conducen a la búsqueda de respuestas a las interrogantes del quién, cómo y dónde de hechos que investiga la policía.
Las estrellas
Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander) y Claudia Salas (Rebeca), así como de Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana) seguirán convirtiéndose en mitos eróticos de esta trama. En esta ocasión, van a protagonizar situaciones más dramáticas que en episodios anteriores y sumergirse con sus roles en líos amorosos que se prolongan durante casi toda la nueva temporada.
Con información de: CNN
Visítanos en Twitter e Instagram