De Moda

Ricky Martin dice vivir feliz luego de admitir hace 10 años que es gay

Ricky Martin aseguró que es una persona “muy feliz” desde que admitió en marzo de 2010 que es homosexual, y que tras confesar su preferencia sexual logró casarse y tener, al momento, cuatro hijos, reseñó la agencia EFE.

Lee más: Evaluna y Camilo muestran sus tatuajes de pareja

Así lo reveló el puertorriqueño durante el episodio más reciente de la estación Proud Radio, de la plataforma Apple Music. La entrevista dirigida por la periodista y escritora británica Hattie Collins, se publicó este lunes.

Según recordó Martin, luego del éxito mundial de “Livin’ la vida loca”, tema incluido en el álbum Ricky Martin (1999), se sintió como “el rey del mundo”.

Ricky Martin vive 'la vida loca' en Israel | ISRAEL21c

“Mi música se escuchaba en todo el planeta, a pesar del idioma. Yo pude haber saludado a Dios, pero no estaba dándolo todo. Me sentía triste y deprimido”, confesó.

“Podía pararme sobre el escenario, porque esa era la única manera en la que podía balancear mis emociones de esa gran tristeza que cargaba”, agregó. En aquel tiempo llevaba a cabo una gira de espectáculos y se encontraba en Australia con miras a continuar presentándose en Suramérica.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios