De Moda

Erika de La Vega despertó una ola de crítica por su apoyo a Biden

La locutora y conductora venezolana, Erika de La Vega, causó una ola de críticas por develar que no votará por Donald Trump para que sea reelecto como presidente de Estados Unidos.

Lee más: «Si gana Trump o Biden lo enfrentaremos» dijo Maduro ante elecciones de EEUU

En una entrevista con el presentador Ismael Cala, de La Vega consideró que Trump le recuerda a Hugo Chávez.

“Realmente me gusta Kamala, me encanta. Su forma de hablar de la educación y todo lo que dijo en las primarias (…) Me gusta su punto de vista”, señaló.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok