De Moda

Mariaca Semprún, Montaner y Yordano nominados al Grammy Latino

Un grupo de venezolanos entre los que destaca Mariaca Semprún, Montaner y Yordano son algunos de los nominados a la edición 21 de los Premios Latin Grammy.

La ceremonia de este año será diferente a las anteriores, puesto que se realizará desde varias ciudades del mundo por la pandemia del covid-19, que impidió organizar la habitual transmisión con audiencia en vivo.

Lee más: «Si gana Trump o Biden lo enfrentaremos» dijo Maduro ante elecciones de EEUU

La entrega del galardón que reconoce lo mejor de la música latina se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre. El nuevo formato tendrá como sede la ciudad de Miami, desde donde se anunciarán los ganadores de manera virtual y posteriormente se realizará un evento televisado con espectáculos en varios escenarios.

La banda Los Mesoneros, integrada por Luis Jiménez, Carlos Sardi y Juan Ignacio Sucre, está nominada en las categorías Mejor Canción Pop Rock por “Últimas palabras”, y Mejor Álbum Pop Rock por Pangea. En esta última también figura la cantante y trompetista venezolana Linda Briceño quien fue productora del disco La que manda de Gina Chávez.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios