El diario Nupcias Magazine define el orgasmo como la máxima expresión del placer y no está lejos de la verdad, una vez llegado a este punto, la mujer se siente libre, llena de dicha y con un bienestar inigualable. No obstante, son muchas las incógnitas que hay al respecto debido a que no todos los caballeros pueden llevar a su pareja a este eslabón placentero. A continuación los tipos de orgasmos:
Orgasmo clitoriano
Para las mujeres, el orgasmo clitoriano es el centro del placer debido a su fácil acceso y a las más de 8.000 terminaciones nerviosas. Si el caballero quiere que su pareja consiga el momento clímax, debe acariciar, presionar o lamer de manera rítmica. En este sentido, al ser una zona muy sensible, se debe tener mucho cuidado.
Orgasmo anal
Esta parte del cuerpo es conocida como una zona prohibida, por lo que al practicarlo la persona no dejará de sentirse mal, pero es cuestión de costumbre. Si decides experimentar en esta parte del cuerpo, debes usar lubricante, preservativo y excitar a tu pareja muchísimo antes de la penetración.
Lee más: Yeilove y Jorge Villaveces se unen en un candente trío +VIDEO
Senos y pezones
Volver loca a una mujer no es tan difícil, necesitas solo de conocimiento y práctica. Debido a que el cuerpo humano está conectado mediante el sistema nervioso, los senos y pezones no podían olvidarse: aprieta, muerde y lame.
Orgasmo múltiple
Es el orgasmo soñado por todas, parece un objetivo bastante utópico, pero la recomendación ideal para los caballeros es no abandonar nunca la batalla. Debes hacer que tu mujer se sienta física y mentalmente relajada.
Punto A Y G
El punto A se puede encontrar al fondo de la vagina y la matriz hacia el área del ombligo. La ventaja es que la zona no se sobre sensibiliza. Para lograr el orgasmo, la penetración debe ser profunda ejerciendo presión.
Mientras el punto G, se encuentra tanto en mujeres como en hombres. Al estimularlo, la persona gritará de placer, se encuentra debajo del hueso púbico, a unos cuatro o cinco centímetros de la entrada de la vagina. Para lograr el placer, es recomendable intentarlo boca abajo mientras ocurre la penetración.
Con información de Nupcias Magazine
Visítanos en Twitter e Instagram