Sucesos

Heridos tres delincuentes en enfrentamiento con policías

Un fuerte Intercambio de disparos se produjo la entrada de la noche del pasado viernes en el sector La Rolandera de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, el cual dejó como saldo tres presuntos delincuentes heridos.

Leer más Por una botella de ron mataron a un hombre de cuatro cuchilladas

En el hecho participaron funcionarios de la policía del estado, adscritos al CCP Isabelica y a la estación policial Los Bucares, así como miembros de la banda que lidera “Luis el Feo”, y que se dedica al robo, extorsión, secuestro y cobro de vacunas a comerciantes.

Leer más Se lesionó el miembro por tener problemas con su pareja

Los policías y delincuentes se enfrentaron a tiros en una zona enmontada del referido sector, donde resultaron heridos El Kevin, Goku y El Samir quienes fueron trasladados a un centro de saud. En el lugar fueron recuperadas tres armas de fuego.

Con información de: El Carabobeño

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok