Altum, una nueva propuesta de “restaurante en las alturas” está ubicado en la avenida 6 de Altamira, en Chacao, estado Miranda. La propuesta que ha generado reacciones en las redes sociales, servirá su menú a 50 metros de altura, en una mesa que queda suspendida en el vacío, del que aún se desconoce qué tipo de comida tendrá.
Leer más Venezuela y la ALBA firmarán un acuerdo de cooperación turística
Los dueños del restaurant reseñaron en su cuenta Instagram un post en el que se lee: ¿Cuándo fue la última vez qué hiciste algo por primera vez?, dejando algo de intriga sobre este nuevo concepto.
Agregan un texto que dice: “Exponernos a salir de nuestra zona de confort nos lleva tan lejos como nunca hemos conocido. En Altum la sensación de vacío y el rush de la adrenalina son solo la primera parte de una nueva experiencia cargada de emociones”.


Con información de Gossipvzla
Siga leyendo
- MACABRO HALLAZGO | Le cortaron el pene y las manos a un hombre en Aragua
- Venezuela celebra informe de expertos de la ONU que señala a EEUU de violar soberanía del país
- Fuga de gas cobra la vida de un padre y sus dos hijos en Mérida
- Petro sobre fallo a favor de Uribe: “Así se tapa la historia de gobernanza paramilitar”
- Mostrando sus curvas Diosa Canales llegó a un reality dominicano +Video
Visítanos en Twitter e Instagram