Deportes

Acuña a su hijo: «Mi consejo es que siga jugando en Venezuela»

Ronald Acuña padre ofreció sus impresiones, luego del retiro del grandeliga Ronald Acuña Jr. de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira.

«A la hora de darle un consejo, uno se lo da. Mi consejo es que juegue. Tu te imaginas todas esas familias que nunca lo han visto jugar aquí. No todos tenemos visa para verlo jugar en Estados Unidos. Si es por mí, que juegue», dijo al programa televisivo Teledeportes.

Leer más ¿Por qué se retira Ronald Acuña de la Serie Final LVBP?

Además el padre de la figura de los Bravos de Atlanta confirmó porque el pelotero tomó la decisión. «Todo empezó en con el fly al right field, tiraron una cerveza y le cayó a su niño».

«Le he dicho que le baje»

Acuña Jr. tiene un gran talento que va acompañado de buenos brazos para botar la bola a placer y no esperaba menos para el segundo duelo de la gran final ante los felinos. Sus festejos luego de cada jonrón siempre dan de que hablar.

Las opiniones son divididas, pero su padre está en desacuerdo: «En lo personal yo no estoy de acuerdo con lo que hizo, le he dicho que le baje», argumentó en cuanto a los bailes y señas que hace el jugador antes de llegar al home.

Hasta los momentos se desconoce si Acuña Jr. tomó una decisión definitiva en cuanto a su retiro precipitado en la pelota criolla. Todo se confirmará cuando el mánager Henry Blanco de a conocer el jueves el line up para enfrentar por tercera vez al Caracas.

Con información de Líder

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios