Deportes

César Collins lamentó la salida de Ronald Acuña Jr.

El pasado martes 24 de enero, mientras se llevaba a cabo el segundo compromiso de la serie final entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, el grandeliga Ronald Acuña Jr. anunció su retiro de la pelota venezolana por problemas extradeportivos que sufrió su familia en las tribunas del Universitario.

El gerente deportivo de los escualos, César Collins, conversó con la Marca Meridiano acerca de la salida de Ronald del equipo y cómo afecta eso al conjunto de cara a los compromisos restantes en la final.

Leer más Acuña a su hijo: «Mi consejo es que siga jugando en Venezuela»

“El equipo está tranquilo, Ronald estuvo hasta altas horas de la noche con nosotros, cuenta con el respaldo de mi persona, de la organización y de cada uno de los jugadores”.

“Nosotros no vamos a apoyar ningún tipo de violencia venga de donde venga, y mucho menos cuando está dirigida a los familiares de Ronald. Él sabe que esta es su casa, somos una familia. Sabemos que nos está apoyando a pesar de no estar presente por las razones que todos conocemos”.

A pesar de lo sucedido, el gerente de los salados espera tener a “El Abusador” para la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Con información de Meridiano

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios