El cuerpo de Mary Antoniela Márquez, una joven de 18 años originaria de Chururú, municipio Fernández Feo en Táchira, fue descubierto este sábado por las autoridades mexicanas en un terreno baldío de una comunidad fronteriza. La noticia fue difundida por el periodista Rodolfo Delgado a través de sus redes sociales, revelando que la joven había desaparecido días antes y su cuerpo fue encontrado este sábado.
Leer más Exestrella de la NFL enveneno a su novia embarazada
Según informes preliminares, Mary Antoniela había viajado a México con la intención de cruzar hacia Estados Unidos y tenía una cita programada para el lunes 18 de marzo. Sin embargo, lamentablemente, su vida llegó a un trágico final antes de poder concretar sus planes, informó Diario La Calle.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre las circunstancias que rodearon la muerte de la joven. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este lamentable suceso.
También puede leer:
Personas allegadas expresaron su condolencia por la joven: «Esa niña la vimos crecer, correr, era una niña llena de vida. Solo quería quería una mejor vida para ella y sus padres. Pero el destino le tenía una mala jugada. Solo queda pedirle a Dios que le dé Fortaleza a su familia y la puedan repatriar a mi querido y amado puedo Chururu», concluyeron.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- EEUU captura a Maduro luego de bombardear Caracas; Delcy Rodríguez exige fe de vida +Video
- Venezuela y China revisan lazos de cooperación, en medio de tensiones con EEUU
- Balance 2025: ¿Cómo varió la violencia en el país tras la caída de los homicidios?
- Latinoamérica ajusta salarios mínimos para 2026: México y Colombia a la vanguardia. Venezuela rezagada
- Balance 2025: Venezuela registró más de 1.400 fallecidos en 3.284 accidentes de tránsito +Infografía
Visítanos en Twitter e Instagram
