La Liga Monumental se viste de gala para recibir a las grandes leyendas del fútbol Ronaldinho Gaúcho y Juan Arango, quienes se enfrentan en un partido que está programado para las 9:00 de esta noche.
Asimismo, Ronaldinho vestirá las camisetas de Forum Jet, y el viernes estará con Vergatarios, cuando también jugará el italiano Luca Toni.
Leer más: Revelan la fecha de los nominados al Balón de Oro 2024
Hasta los momentos, no están definidos los colores que usará Toni, pues dependerá de un sorteo que no se ha llevado a cabo, por lo que aún no se sabe si será o no rival de Ronaldinho.
Juegos para hoy
El día de hoy se estarán llevando a cabo dos encuentros.
De esta manera, el primer encuentro será CLX FC y Los Extraterrestres a las 7:00 de la noche, y posteriormente iniciará a las 9:00 de la noche el partido entre Vikingos del Caribe y Forum Jet.
Formato de la Liga Monumental
Los ocho equipos participantes se medirán en un todos contra todos y la misma tendrá un Juego de Estrellas.
Posteriormente, avanzarán a la ronda final los equipos que finalicen en el primer y segundo lugar, mientras que el tercero jugará un duelo de eliminación con el sexto y el cuarto contra el quinto.
En lo que respecta a las semifinales, el primero se verá con el clasificado de peor ranking, a la vez que el segundo se verá las caras con el mejor posicionado en el listado y la final se disputará a partido único.
Con información El Universal
Sigue leyendo:
- Scott Bessent: El dólar será la pieza central en el comercio de la «nueva Venezuela» (+Video)
- Financial Times: Venezuela revelará una deuda acumulada de 240.000 millones de dólares
- El fin de una era dorada: Las leyendas que se despiden de los Mundiales en 2026
- Iván Cepeda reconoce a Abelardo de la Espriella como nuevo presidente electo de Colombia (+Video)
- Fallas eléctricas en Venezuela no son consecuencia de la reactivación industrial, asegura experto del IESA
