En un esfuerzo por mejorar la infraestructura eléctrica y garantizar un suministro de energía más confiable, se han sustituido dos transformadores de 25 Kva en las comunidades de Las Rosas y en la avenida Bolívar de El Consejo en Revenga.
Estos trabajos benefician a cientos de revengueños en ambas comunidades, razón por la cual, los residentes mostraron gratitud ante la pronta respuesta recibida.
Leer más: Científicos venezolanos logran primer reimplante dental con medicina regenerativa
Haidee Morales, habitante del sector Las Rosas, expresó su profundo agradecimiento al gobierno municipal, local y nacional por la ejecución de estos trabajos. “La sustitución del transformador en nuestra comunidad beneficia a más de 650 familias, mejorando nuestra calidad de vida y brindando un servicio eléctrico más estable”, afirmó Morales.
Por otro lado, el nuevo transformador instalado en la avenida Bolívar de El Consejo no solo impacta a los residentes, sino que también beneficia a los comerciantes de la zona y a las comunidades aledañas. Esto representa un paso significativo hacia el fortalecimiento del desarrollo económico y social en la localidad.
De esta manera, el alcalde Daniel Perdomo Briceño, junto al gobierno regional y nacional, ratifica su compromiso con los habitantes del municipio Revenga en lo referente a la optimización de los servicios públicos en la jurisdicción.
Con información Prensa Alcaldía de Revenga
Sigue leyendo:
- ¡Alerta en el Caribe! INEA activa restricción en costas venezolanas por olas de hasta 3 metros (+Comunicado)
- FANB incauta más de 356 kilogramos de droga en el Zulia
- El Aeropuerto de Valencia se desborda tras el cierre de Maiquetía
- Air Europa cambia de rumbo: Por qué sus vuelos a Caracas ahora aterrizarán en Valencia
- Más allá de la cancha: El millonario respaldo de la Fundación FIFA para levantar a Venezuela tras los terremotos
