El Cuerpo Bomberos de Caracas controló el incendio en la estación Libertador Simón Bolívar del Sistema Ferrocarril Ezequiel Zamora I, ubicada en La Rinconada en Caracas para el traslado de los usuarios hacia los Valles del Tuy, estado Miranda.
Este incidente fue reportado en horas de la noche de este martes por usuarios en redes sociales, los cuales alertaron a las autoridades de la situación.
Leer más: Asesinan a gerente de cadena de supermercados para robarlo
Tanto usuarios como trabajadores del Ferrocarril de Los Valles del Tuy expresaron su preocupación por el incendio.
Sin embargo, este fue controlado inmediatamente por los efectivos bomberiles, reporta el medio Últimas Noticias.
🔴 #ÚLTIMAHORA
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) September 4, 2024
♦️ Usuarios en RRSS reportan incendio en la estación Caracas Libertador Simón Bolívar del sistema ferrocarril Ezequiel Zamora
📍 Caracas pic.twitter.com/7qrPzalbeo
Aunque el hecho generó preocupación, el sistema de transporte subterráneo prestó servicio normal desde la estación La Rinconada hasta los Valles del Tuy y viceversa.
Es importante aclarar que mientras se realizan las labores de reparación y se evalúan los daños causados por el incendio, el lugar quedará sin servicio eléctrico.
Con información Venezuela News
Sigue leyendo:
- Venezuela denunció ante la OMI que EEUU le confiscó un buque petrolero
- Cronistas de Aragua se reunieron en Revenga +Fotos
- Contaminación sónica, pirotecnia y motorizados serán regulados en la Ley de Convivencia Ciudadana de Aragua +Fotos
- Donald Trump revela planes de ataques terrestres y focales contra narcotraficantes +Video
- Alarma en Venezuela: Dos de cada 10 ciudadanos podrían presentar discapacidad cognitiva
Visítanos en Twitter e Instagram
