Nacional

Chubascos dispersos se estiman en siete estados del país +vídeo

Este domingo 8 de junio en horas de la mañana se esperan zonas despejadas, al alternar con mantos nubosos que generarán chubascos dispersos, especialmente en zonas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, la Gran Caracas, Llanos Occidentales y Zulia, señala el boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Leer más Créditos bancarios pagarán impuesto 1×1000 en el Distrito Capital

De igual forma, el Inameh señala que en la tarde y noche se espera incremento de la nubosidad asociada a precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas ocasionales, en áreas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, oeste de Sucre, La Gran Caracas, Llanos Occidentales, Yaracuy, Lara, Los Andes y Zulia.

En el Distrito Capital, Miranda y La Guaira se prevé un amanecer con nubosidad de parcial a despejada y algunas lluvias dispersas en zonas de montaña. Después del mediodía se espera un leve incremento de la nubosidad con precipitaciones variables.

La temperatura máxima para la ciudad de Caracas será de 28°C, mientras que la mínima ronda los 19°C. El viento prevalecerá moderado.

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok