Mundo

Juez de la Corte Suprema ordenó que devuelvan a Trinidad y Tobago a los 16 niños deportados

Este lunes partieron embarcaciones desde Trinidad y Venezuela con la misión de buscar los botes en los que fueron deportados 16 niños venezolanos el domingo, y de quienes permanecen desaparecidos.

El comisionado de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, también aseguró que “desde ayer desconocemos el paradero de estos 16 niños. No tienen mucho alimentos ni combustible en los peñeros“.

Leer más: Piden a Acnur mediar con Trinidad y Tobago tras deportación de menores

Smolansky indicó que además de los 16 niños, también fueron deportados 13 adultos. “En los dos peñeros montaron a 29 refugiados venezolanos. Entre los mayores de edad, hay varias mujeres”, detalló.

Además indicó que un juez de la Corte Suprema ordenó a la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago que devuelva a la isla a los niños venezolanos que fueron deportados.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios