Nacional

Guaidó y líderes de VP realizaron homenaje a «Pipo» en el Cementerio del Este

Este sábado, el presidente interino Juan Guaidó junto a los miembros del partido Voluntad Popular realizaron un homenaje al luchador social Edmundo «Pipo» Rada en el Cementerio del Este.

Desde familiares, amigos y miembros del partido hicieron un homenaje al hombre luchador que era «Pipo» Rada. Recordando los momentos que vivieron junto a él y su constante lucha por el bienestar del pueblo venezolano.

Momento en que presidente Guaidó llegó al Cementerio del Este

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional, muy conmovido por la muerte de Pipo, recordó que hace un año no pudo acompañar a la familia del concejal Rada, puesto estaba en la embajada, pero aún así se comprometió a seguir la lucha impulsada por el dirigente en Petare.

Leer más: A un año de su fallecimiento Voluntad Popular recuerda a Edmundo «Pipo» Rada

Por su parte, Alfredo Jimeno, coordinador de Voluntad Popular en el estado Miranda, recordó las andanzas que realizó junto a Pipo y pidió justicia ante su asesinato.

Luis Somaza, dirigente de Voluntad Popular, también ofreció unas sentidas palabras en donde recordó que sus inicios en la política fueron junto a Pipo y desde ese momento estrechazaron lazos de hermanda, al punto que lo comparaba con Will Smith y esa anécdota sacó risas entre los presente. Somaza aseguró «habrá justicia».

Emilio Grateron, dirigente nacional del partido naranja, también ofreció unas palabras en donde aseguró que Pipo no estaba muerto, sino en el corazón de todos los presentes y en las calles de Petare que conocieron su labor social.

«Pipo nos da fuerzas»

Por su parte, el presidente interino Juan Guaidó, quien encabezó el homenaje junto a la familia del concejal Edmundo Rada, detalló que “él nos da la fuerza para seguir luchando por lo que queremos es la libertad de nuestro país”.

Presidente Guaidó llegando al Cementerio del Este

Aseveró que ha sido un año duro sin “Pipo”.

“Somos sus hermanos y quienes lo queremos sabemos quién era y nos dejó un legado que son la constancia, la lucha y la libertad”.

Enfatizó que Voluntad Popular seguirá en las calles por la lucha de la libertad de Venezuela y exigiendo justicia para Edmundo «Pipo» Rada y todos los asesinados de la dictadura.

Luis Somaza, recordó sus inicios en la política junto a Pipo
Emilio Grateron, también recordó a Pipo Rada
Presidente Guaidó junto a la madre de Pipo

Vea el emotivo discurso completo del presidente Guaidó


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios