Al menos seis personas fallecieron y 300 viviendas resultaron afectadas por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Anzoátegui.
El gobernador de la entidad, Luis Marcano, indicó que equipos de seguridad están desplegados especialmente en la franja costera donde se registran afectaciones producto de las fuertes lluvias.
Leer más TRAGEDIA | Asciende a 6 cifra de fallecidos por lluvias en Anzoátegui
«Se están haciendo las evaluaciones correspondientes y el despeje de vías obstruidas», dijo.
En varias viviendas en Valle Verde, zona alta de Puerto La Cruz, las lluvias causaron estragos y muertos. Habitantes detallen que el barro y los escombros alcanzaron el techo de una vivienda.
Siga leyendo
- Jueza de Miami difiere por 30 días la audiencia de Alex Saab tras solicitud de su defensa
- Tragedia en el fútbol francés: Muere Kenzo Kies de 21 años tras ser arrastrado por un río durante ola de calor
- Capturan a tres presuntos implicados en el homicidio del oficial de la PNB Ciro Gavidia en Caracas
- NatGeo galardona a joven venezolana por su proyecto ambiental en Margarita
- BCV: Exportaciones petroleras de Venezuela alcanzaron los $5.491 millones
