Sucesos Especial

«Como una tigra me enfrenté a Hernan Mendoza», dijo madre de niña abusada

Antonieta y Beatriz son madre e hija, y hace 9 años, Antonieta como toda una leona defendió a su hija de un lobo.

Beatriz cuenta que cuando tenía 12 años su mamá por problemas de salud decidió meterla junto a su hermana a praticar natación en el Colegio de Médicos de Puerto Ordaz, cuando conversaron con Hernán Mendoza, este les recomendó probar una semana para ver si se adaptaba.

«En la 3era clase me sentía muy incómoda con respecto a los espacios entre el señor y yo, ya que se me acercaba mucho y siempre quería estar rodeándome con los brazos cerca del pecho. Para esa edad ya tenía el busto un poco desarrollado. No lograba entender bien que está sucediendo realmente, pero en la 4ta clase recuerdo con claridad que lo sentía más cerca de lo que el día anterior había estado y siempre me quería ‘ayudar’ cuando estaba montada sobre la tabla».

Beatriz recuerda que cada movimiento que hacía Hernán acercaba más y más sus partes íntimas «hacia mi hasta que en un momento dijo que descansáramos un momento y me apoyo a su cuerpo diciendo que me quedara flotando un momento, pasaron algunos minutos y el empezó a echarme agua sobre el pecho hasta que llegó a tocarme los senos repetidamente yo le dije que necesitaba ir al baño y tome esa oportunidad para comentarle el asunto a mi mamá que estaba sentada muy cerca de la piscina pues sabía que eso no estaba bien».

Antonieta, al salir su hija de la piscina la observa con cara de susto y esa niña de 12 años le dice que se tienen que ir, cuando le pregunta por qué, Beatriz le contestó «ese señor me tocó por allá abajo».

Contenido relacionado

#MonstruoDeGuayana: Profesor de Natación abusó de decenas de niñas en Puerto Ordaz

«Como una tigra me enfrenté a Hernan Mendoza», dijo madre de víctima

MonstruoDeGuayana | «Frotaba sus genitales en mi cuerpo»

Hablan las víctimas del #MonstruoDeGuayana

«Obligaba a una niña a hacerle sexo oral y a mí a ver»,

Siguen apareciendo víctimas: Me pedía que le hiciera sexo oral

#MonstruoDeGuayana | «Denuncié a Hernan Mendoza en el CICPC»

«En el abuso sexual infantil, la víctima encubre al agresor», dijo psicóloga

EXCLUSIVA | CICPC detuvo al #MonstruoDeGuayana: Hernán Mendoza enfrentará la justicia

¡ENVIDEO! Así fue la detención del #MonstruoDeGuayana

La madre intrigada vuelve a preguntar y la niña asustada le contestó: «yo siento que me tocó cuando estaba acostada en la tabla y antes me había tocado los senos».

Antonieta recuerda que «como una tigra» cautelosamente sacó a su otra hija, más pequeña de la piscinae además , no sólo porque era de noche y había poca luz, sino porque habían pocas personas en el lugar, «solo estaban mis niñas y otra pequeña más».

«El hombre negó todo, dijo que él no había hecho nada de eso, que a lo mejor ella (Beatriz) se confundió entre el rose y la clases. El hecho fue que yo en vista de la situación no dije nada y decidí no llevar más a mis hijas a las clases de natación con este señor».

Antonieta revela que hubo un poco de duda, pero con todos los casos que han salido a la luz pública, «queda este cargo de conciencia porque entonces si pasó lo que mi hija me había expresado en ese momento, pero ella entre su angustia y su miedo pues como que borramos eso de nuestras vidas y más nunca».

Dios permita que se demuestre que ese hombre «si es culpable, porque ya muchas niñas ultrajadas por este señor», finalizó.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios